icon

PDFsam Basic

4.1.3 para
Windows

5.0

1

Separa, fusiona y gira archivos PDF

1.4k

Puntúa esta App

PDFsam Basic es un programa para Windows con el que podemos interaccionar con nuestros archivos PDF de forma efectiva. Mediante esta utilidad de código abierto, contaremos con total libertad para editar cualquier documento que almacenemos en nuestro PC sin invertir demasiado tiempo en esta tarea.

La interfaz de PDFsam Basic está diseñada para que centremos nuestra atención en la edición de cada archivo PDF. Gracias a la buena distribución de los elementos bastará con subir cada uno de los archivos a nuestra computadora para comenzar a realizar cambios sobre ellos.

Una de las funciones interesantes que incorpora PDFSam Basic es la de poder unir o separar distintos documentos. De esta forma, ya no tendremos problema para vincular todos los documentos que necesitemos o segmentar en varias partes un mismo archivo. Por otro lado, la posibilidad de voltear cualquier página nos permitirá crear buenas composiciones de ficheros PDF sin ningún tipo de complejidad.

PDFsam Basic es una buen opción si acostumbramos a gestionar numerosos archivos PDF. Con las diferentes herramientas de edición disponibles lo tendremos muy fácil para modificar nuestros documentos con total privacidad y sin tener que recurrir a otros programas más complejos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X